Empresa

Nuestra empresa surgió el año 1992, en Alicante, de la fusión de diferentes profesionales de los gremios aduanero, transitario y de comercio exterior, ante el reto de la adhesión de España a la Comunidad Europea.

Debido a la ubicación en la que nos encontramos, nos especializamos en el sector primario de los productos agrícolas (frutas y hortalizas, plantas, palmáceas, cicáceas, flor cortada, esquejes, etc.) dentro del marco regulador de la Política Agraria Común (PAC) y de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Está especialización, junto a nuestra experiencia, nos permite una gran capacidad y celeridad en todas las operaciones que, dada la importancia del sector agrario a nivel mundial, han de realizarse dentro de una normativa cada día más compleja y extensa.

Ante el fenómeno de la globalización y constante evolución legislativa que esto conlleva, nuestra empresa afronta el reto con una continua evolución formativa empresarial. En el año 1998 procedemos a una expansión a otros continentes con la creación de dos empresas filiales.

Palmáceas de Centroamérica con sede en España y Servicios Europalm S.A. con sede en Costa Rica. Estas empresas han tenido representación durante varios años en la Feria Internacional de Valencia Iberflora. Ambas se fusionaron en 2003, pasando a llamarse Viveros Alicante S.A., con sede en Costa Rica, desde donde se coordina toda la operatividad del continente americano.

 


 
Nuestro Equipo
  • Contamos con un personal, de acreditada experiencia y calificación, y que busca siempre ofrecerles los mejores servicios.
  • Ofrecemos garantías suficientes, a cada uno de nuestros clientes, por que sabemos que nuestro trabajo está realizado con profesionalismo.
  Nuestros Valores
  • El rigor, experiencia, integridad, confidencialidad y trato personal son rasgos distintivos que sostienen los pilares de nuestra empresa.